Jueves 20 de Enero de 2022

  • 25.7º

POLICIALES

20 de diciembre de 2021

Fue detenido cuando simulaba pertenecer al Servicio Penitenciario

Efectivos policiales divisaron al hombre que vestía un chaleco táctico de color negro con la leyenda S.P.T. Le efectuaron una requisa y se le extrajo de la cintura un arma de fuego

Este domingo a horas del mediodía, y mientras se realizaban recorridos preventivos habituales, agentes de la Dirección General de prevención Ciudadana, División Patrulleros, aprehendieron a un hombre de 35 años en la intersección de las calles Lavaissé y Mariano Moreno de la Capital. 

Los efectivos policiales divisaron a una persona que vestía un chaleco táctico de color negro con la leyenda S.P.T, (Servicio Penitenciario Tucumán). Esto llamó la atención de los uniformados, a quienes el individuo les manifestó sus datos personales y aclaró que no era empleado penitenciario.

Seguidamente, le efectuaron una requisa en presencia de testigos y se le extrajo de la cintura un arma de fuego. Al preguntarle sobre su procedencia, dijo que se la habían prestado para hacer “seguridad” en un camión distribuidor de sodas y agua mineral, a la vez que admitió que el chaleco es de su propiedad. 

La situación se agravó aún más cuando el sujeto exhibió una tarjeta de tenencia de armas, a nombre de un tercero.

Al corroborar que no se trataba de un empleado penitenciario, los policías procedieron a su inmediata aprehensión, para luego conducirlo a la comisaría jurisdiccional, a los fines de ponerlo a disposición de la justicia, al igual que los elementos secuestrados.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos de Flagrancia III.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios