Martes 18 de Enero de 2022

  • 19.7º

SOCIEDAD

22 de diciembre de 2021

Policía pidió la guarda de la beba que rescató

El cabo Leandro González espera que la pequeña forme parte de su familia antes de Navidad

Leandro González, cabo de la Policía, pidió la guarda de una beba de dos años y cuatro meses que rescató. Espera que la pequeña forme parte de su familia antes de Navidad. 

Leandro está casado y tiene tres hijos, vive en Yofre Norte. El fin de semana pasado, en una casa situada en cercanías al puente Avellaneda de la ciudad de Córdoba, dos agentes rescataron a una beba de un hombre, con cortes en sus brazos, y su pareja, una mujer en estado aparentemente de ebriedad. 

egún contaron los agentes, el hombre pedía ayuda por las heridas sufridas, mientras que la mujer estaba encerrada con su hija y con un cuchillo en la mano.

"Nos quedamos a cargo de la bebé durante la noche y le conseguimos pañales, ropa, comida, todo para hidratarla, la llevamos al Hospital de Niños, etc.", explicó. 

Mientras deliberaban quién se quedaría con la niña, una mujer del Polo de la Mujer les indicó a Leandro y a su pareja que podían solicitar la guarda provisoria de la beba. 

"Lo que vivimos cuando la rescatamos fue muy emocionante y tremendo a la vez, hasta el médico forense se puso a llorar. Por eso pedimos la guarda y después se verá si la justicia nos da la adopción", expresó. 

 

 

 

 

Fuente:cadena3

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios