Jueves 20 de Enero de 2022

  • 24.1º

FÚTBOL

22 de diciembre de 2021

Caruso: "Grondona era Heidi al lado de Chiqui Tapia"

El reconocido técnico y panelista, habló en La Gran Mañana de La 97.1 Tucumán, se refirió al ascenso del Club Barracas Central, que pertenece a la familia de Tapia

Ricardo Caruso Lombardi, brindó su opinión este miércoles acerca del ascenso del Barracas Central y expresó: “No me sorprende en lo absoluto el ascenso por los dirigentes del club y por toda la campaña del equipo que no fue el mejor”.

Mientras indicó que “es imposible competir con equipos que tienen todas las de ganar réferi, organizadores y dirigentes porque al final sabes lo que pasa, parece que en la Argentina asciende o gana los ‘preferidos’ por así decirlo no importa el que juegue bien o simplemente el que se lo merezca el ascenso, toda la gente se hizo sentir en las redes”.

Caruso Lombardi también añadió: “Nunca pasó esto que la gente esté tan enojada por que un equipo chico suba a primera división, y no es culpa de los árbitros porque ellos están amenazados dense cuenta lo que les paso a los árbitros que hicieron perder a Barraca”.

El técnico además remarcó que “en fútbol argentino tienen que estar callados para que este todo bien y el que se revela o habla es el que está mal y te borran del mapa, que el que tiene poder lo tiene todo y gana todo y no me sorprende nada que hagan lo mismo en primera división y que en menos de dos años estén jugando una libertadores pero algo agradecen los equipos de la primera B que se sacaron un karma. Es el país y el fútbol que cada vez se lo mancha más y parece que no tiene fin”.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios