Martes 18 de Enero de 2022

  • 19.5º

ESPECTÁCULOS

22 de diciembre de 2021

Mirtha Legrand aislada por un contacto estrecho

Claudio Cosano dio positivo de coronavirus, el diseñador estuvo con la diva el día anterior a su regreso a la TV y también durante el programa

El modisto que vistió en reiteradas oportunidades a la "Chiqui", Claudio Cosano dio positivo de coronavirus y se encendieron las alarmas por el posible contagio de Mirtha Legrand, ya el diseñador fue el elegido para diseñar el modelo que ella lució, y estuvo presente en los estudios de el trece durante el rodaje del regreso de la diva a la televisión.

Pese a que en el ciclo se realizan testeos de covid-19 de forma obligatoria a todos los que ingresan al estudio, Cosano dio negativo en su momento. Esto tranquiliza en parte a los familiares de Mirtha, ya que el rango de días da una suerte de seguridad.

Mirtha volvió a la televisión el sábado pasado para despedir el 2021. Los invitados fueron el actor y productor de cine argentino Ricardo Darín; el músico y cantante Diego Torres; el conductor de TV y revelación del año por el éxito de "100 argentinos dicen" Dario Barassi y Jey Mammon, la nueva figura de América TV. 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios