Sábado 1 de Octubre de 2022

  • 13.7º

TUCUMÁN

23 de diciembre de 2021

⚠️Tucumán continúa bajo alerta amarillo por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un jueves pasado por agua, con una máxima de 29º. ¿Lloverá en Navidad?

Tras el primer día lluvias y descenso de la temperatura, Tucumán continúa bajo alerta amarillo por tormentas. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su último reporte actualizado. De acuerdo al organismo, la temperatura registrará un marcado descenso este jueves, en comparación a los primeros días de la semana. 

Para la mañana de hoy se espera una mínima de 23º, con un cielo cubierto y un porcentaje de humedad alto, por encima del 90%. Por la tarde, la máxima alcanzará los 29º, mientras que el cielo se presentará nublado. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 25º, con un cielo cubierto. Según el SMN, las lluvias serán una constante a lo largo de toda la jornada.

De acuerdo al pronóstico extendido, las lluvias se repetirán durante el resto de la semana. Sin embargo, serán días calurosos, con temperaturas máximas que treparán hasta los 35º. Según el SMN, recién el domingo cesarían las lluvias. 

La pregunta que por estas horas todos los tucumanos se hacen es: ¿cómo estará el tiempo durante la nochebuena? Todo indica que, si tenías pensado cenar al aire libre, cambien los planes y lleven la mesa dentro de casa. Será una noche lluviosa, con una térmica cercana a los 30º. 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

 

COMPARTIR:

Comentarios