Miércoles 28 de Septiembre de 2022

  • 12.1º

VIRAL

27 de diciembre de 2021

Nueva York: Polémica por una policía que le hizo un baile erótico a su jefe por Navidad

Las imágenes fueron subidas a las redes donde rápidamente se viralizaron. A pesar de que ocurrió en un bar, fuera del horario de trabajo, piden que la agente sea suspendida

El jueves pasado el Departamento de Policía de Nueva York realizó una fiesta de Navidad y la agente Vera Mekuli, quien fue incorporada al cuerpo en febrero, realizó un baile erótico que generó polémica luego de hacerse viral por un usuario que lo compartió en Twitter.

La oficial le bailó a dos colegas, uno de ellos es el teniente y superior de Mekuli, Nick McGarry, quien se encontraba sentado en una silla mientras ella bailaba encima de él, lo que generó un escándalo que culminó con el agente suspendido de empleo y sueldo.

La policía, de 26 años, nativa del Bronx, aún no ha hecho declaraciones. Quien habló por ella fue su padre a través del medio New York Post, donde contó cómo se sentía su hija con todo lo que sucedió en la fiesta del 44º distrito de policía de Nueva York.

“Ella me dijo: ‘Papá, cometí un error’”, comenzó contando el hombre. Y continuó: “Estoy muy avergonzada por lo que hice. Te avergoncé a ti y a mi familia”. “Ella lloró y lloró”, explicaba su padre, a la vez que aseguró: “Ella es joven... Está casado el teniente. Debería saberlo mejor. Los voy a demandar”.

APOYO DE SUS COMPAÑEROS

Según informó Daily Mail, un detective cercano a Mekuli y McGarry declaró que la policía “No debería ser sancionada en absoluto”, porque según cuenta “ella es una novata y estaba tratando de conseguir puntos. Nick debería haberlo sabido mejor, estando en una posición de poder”.

Mekuli se formó en el Colegio de Justicia Criminal John Jay en el Upper West Side donde estudió justicia penal y ciencia policial, se graduó en 2018.

Por su parte, el teniente McGarry trabajó para la policía de Nueva York desde julio de 2010 y ahora cuenta con un puesto en el Distrito de Tránsito 12 en el Bronx.

En cuanto al otro hombre a quien Mekuli también le bailó, no se tienen datos, se trata de un agente que se encontraba en posición horizontal de cara al suelo, con las manos sobre el suelo y los brazos extendidos, mientras que la mujer bailaba encima de él y cerca de su trasero.

El New York Post publicó una declaración de una fuente anónima que explica que McGarry “sabe que la cagó”, con esas palabras.

“Ni siquiera puedo decirle cuántas veces les dicen eso a los supervisores entrantes” y que por parte de Mekuli “no sabe nada mejor porque acaba de llegar al trabajo”.

 

Mirá el video abajo

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios