Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

TUCUMÁN

28 de diciembre de 2021

Jaldo sobre los cortes de electricidad: "Servicio que no se presta, servicio que no se cobra"

El aviso de la empresa distribuidora de energía de practicar cortes programados en los días de mayor calor anunciados, generó la advertencia del gobernador

La empresa concesionaria de la distribución de energía eléctrica en Tucumán anunció cortes programados en el suministro en toda la provincia, desde este lunes 27 de diciembre hasta el domingo 2 de enero de 2022. La interrupción en el servicio se registra en los días donde desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan jornadas con temperaturas que rondarán los 40°C

Si bien desde EDET explicaron que la medida obedece a que Transnoa, que distribuye la energía en el NOA, tiene problemas de distribución, para el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, esto escapa "a la responsabilidad de ningún tucumano ni tucumana. Por lo tanto las horas de servicio que no se prestan no se cobran".

Jaldo resaltó que no se les puede cobrar a los tucumanos por un servicio que no se da. "Este gobernador le dice a EDET que servicio que no se presta, servicio que no se cobra en Tucumán", dijo.

Finalmente, el Vicegobernador señaló que el Ente Regulador será el responsable de controlar que no se cobre por el servicio no prestado. "Para eso están y tienen estas instrucciones de obrar en ese sentido. Si no lo hacen, ellos serán responsables", concluyó Jaldo.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios