Jueves 20 de Enero de 2022

  • 25.7º

DEPORTES

28 de diciembre de 2021

San Martín retomó los entrenamientos de cara a la temporada 2022 ⚽

Foto de lagaceta.com.ar

El Santo arrancó la pretemporada de cara a la Primera Nacional del próximo año. Con la base del último plantel y con caras nuevas se renueva la ilusión

Con Pablo De Muner a la cabeza, una buena base del plantel 2021, algunas ausencias importantes, cinco refuerzos, y otras por llegar, el Santo tuvo su primera práctica este lunes en el Complejo Natalio Mirkin. 

Los jugadores que iban llegando fueron recibidos por el presidente Rubén Moisello; el vice, Bruno Sogno; y el tesorero, Hugo Ledesma. 

Federico Jourdan, Milton Céliz, Mauro Bellone y Juan Bautista Miritello fueron las cuatro caras nuevas que tuvo el plantel, además de los juveniles que comenzaron a trabajar junto al plantel profesional; pero no serán las únicas.

Ayer se confirmó que Darío Sand será uno de los arqueros que tendrá el “Santo” durante la próxima temporada. “El acuerdo de palabra está”, le confirmó el ex arquero de Agropecuario. El “1” tenía casi todo arreglado para sumarse a Deportivo Madryn, uno de los equipos que ascendió a la Primera Nacional en esta temporada, pero decidió cambiar de rumbo cuando recibió el ofrecimiento desde Bolívar y Pellegrini. “Casi con seguridad me estaré sumando el miércoles (por mañana)”, sentenció. Valentín Larralde, el otro refuerzo, se sumaría la próxima semana.

Las negociaciones por más refuerzos siguen a full. Ayer trascendió que en las próximas horas podría haber novedades respecto a los casos de Nicolás Castro y Luciano Pons, dos de los jugadores que dejaron un grato recuerdo en el club y que fueron tentados para sumarse al proyecto.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios