Sábado 1 de Octubre de 2022

  • 14.6º

POLICIALES

28 de diciembre de 2021

Secuestraron una camioneta Hilux con la numeración adulterada

El conductor quedó detenido por orden judicial

Personal de la Policía de Tucumán, que realizaba tareas investigativas, secuestró una camioneta cuyo conductor poseía una cédula verde con dirección de la provincia de Formosa y un pedido de secuestro proveniente de la provincia de Córdoba.

El hecho se registró cuando los efectivos policiales llegaron a calle Mendoza 3400 y visibilizaron el vehículo, una camioneta Hilux, junto al conductor, conocido en el ambiente de la fuerza ya que anteriormente había sido detenido por circular en un vehículo similar con datos adulterados.

Es así que, al observarlo, se aproximaron para realizar un control de rutina y se determinó el pedido de secuestro, de esta manera se procedió a trasladar a la dependencia policial tanto el rodado como al conductor.

En este hecho tomó intervención la Fiscalía de Delitos Complejos quien dispuso el secuestro del vehículo bajo la causa “encubrimiento”, mientras que la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno, ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el conductor.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios