Sábado 1 de Octubre de 2022

  • 13.1º

POLICIALES

29 de diciembre de 2021

Por evadir un control arrastró 100 metros a un inspector en el capot del auto

El violento episodio ocurrió durante un testeo de alcoholemia. El agresor, un remisero, se dio a la fuga y horas más tarde se presentó en una comisaría

Un inspector de tránsito sufrió lesiones y golpes tras ser embestido y llevado por una cuadra sobre el capot de un remise que escapaba de un control vehicular en el centro de Paraná, provincia de Entre Ríos.

El violento incidente se registró este martes, en la intersección de Laprida y Buenos Aires de la ciudad entrerriana. Allí, un grupo de inspectores de la comuna se encontraban realizando un operativo de control de alcoholemia.

Según el medio Uno de Entre Ríos, cerca de las 20.30 un Chevrolet Corsa de una empresa de remises decidió acelerar y tratar de esquivar a los municipales. En la acción embistió y llevó sobre el capot del rodado a uno de los inspectores. A poca distancia de Casa de Gobierno, el auto que había acelerado, frenó de golpe y abandonó al empleado.

“Pensé que el loco me mataba. Si yo no saltaba sobre el auto, era eso o quedar debajo y que me agarrara las dos piernas”, contó esta mañana el hombre, identificado como Laureano, en declaraciones al canal C5N.

Sus compañeros salieron a socorrerlo y tras ser llevado rápidamente al hospital se estableció que había padecido golpes y magullones que no revestirían gravedad. El hombre quedó en observación.

“Tengo un golpe en uno de los hombros y en una rodilla. Cuando caí del auto también me lastimé la cabeza, pero por suerte no perdí el conocimiento”, contó Laureano durante la mañana de este miércoles.

En relación al agresor, los inspectores y la Policía obtuvieron datos del remisero, que finalmente cerca de las 23 decidió presentarse de modo voluntario en la comisaría primera, donde su vehículo quedó secuestrado.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios