Martes 18 de Enero de 2022

  • 19.7º

POLICIALES

29 de diciembre de 2021

Yerba Buena: La policía descarta un hecho delictivo sobre el caso del joven que fue encontrado en su departamento con golpes

En el marco de las tareas de investigación que lleva adelante la Policía de Tucumán junto al Ministerio Público Fiscal (MPF), sobre el caso del joven de Yerba Buena que fue encontrado en su departamento con golpes y casi inconsciente, el jefe de la comisaria del lugar, comisario Principal Ariel Galván, manifestó que en esta primera instancia se descarta que se trate de un hecho delictivo

De acuerdo a las primeras pruebas que se encontraron en el domicilio donde fue encontrado el joven de 29 años, ubicado en las inmediaciones de Camino de Sirga y avenida Solano Vera, Galván indicó que “charlando con vecinos que conocen a este joven nos manifestaron que estuvo desaparecido unos días y cuando fueron a buscarlo en su departamento tuvieron que ingresar por la ventana porque la puerta estaba cerrada con llave, desde adentro, mientras que él fue hallado dentro de su dormitorio, casi desmayado con signo de golpes en su cuerpo. En esta instancia nosotros descartamos un acto delictivo por cuanto las pertenencias estaban en su domicilio, al igual que su teléfono celular”, afirmó.

Al acudir al lugar, el funcionario policial, contó que el muchacho ya no se encontraba allí ya que había sido trasladado a un nosocomio donde recibió las primeras asistencias. Actualmente se encuentra internado en estado reservado en un sanatorio privado. Su hermano fue quien realizó formalmente la denuncia y quien también descarta el acto delictivo ya que están todas las pertenencias del joven.

En el caso tomó intervención la Fiscalía especializada de Atentado contra las Personas, con quien se trabaja en forma conjunta, policía y Ministerio de Seguridad a fin de esclarecer el hecho, “estamos haciendo los relevamientos en la zona a fin de determinar las cámaras de seguridad y obtener datos de los vecinos, pronto tendremos un panorama más claro de lo que sucedió”, vaticinó Galván.

El hecho

El pasado 26 de diciembre, Santiago Micheli de 29 años fue encontrado por sus familiares, el su departamento ubicado en las inmediaciones de Camino de Sirga y avenida Solano Vera, en un estado crítico con golpes en su cuerpo.

Santiago había pasado la noche del 24 juntos a su familia y luego del brindis, alrededor de las 3 de la mañana del día 25 se despidió de ellos manifestándoles que se dirigía a una fiesta, a partir de entonces no supieron nada de él hasta el día de su hallazgo.

El día que encontraron a Santiago, la familia fue alertada por sus vecinos quienes les manifestaron que al parecer algo le había sucedido ya que había un perro que no dejaba de ladrar y cuando trataron de hablar con el joven, éste no respondía.

Al llegar al lugar, la víctima aún estaba consciente e inmediatamente fue trasladado por la ambulancia al Hospital Padilla donde le hicieron los primeros exámenes y a posterior su familia lo trasladó a un sanatorio céntrico privado donde permanece en terapia intensiva.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios