Miércoles 28 de Septiembre de 2022

  • 12.1º

SALUD

4 de enero de 2022

Preocupación por el nivel de violencia en los consultorios de testeos: "muchos jóvenes se quejan e, inclusive, hubo agresiones"

El director del Hospital Néstor Kirchner, Pablo Marengo, expresó la preocupación en las autoridades de la salud y pidió respeto "al personal de los hospitales y de los nodos"

Los consultorios febriles de San Miguel de Tucumán presentan una gran actividad de tucumanos que buscan hacerse un hisopado para saber si tienen coronavirus.

El director del HNK, Pablo Marengo, advirtió hoy que “se está viendo mucha agresividad en los consultorios febriles” por parte de los pacientes.

El médico, en esa línea, solicitó “respetar” al personal de los hospitales y de los nodos, en medio de la alta concurrencia por testeos y también por la vacunación contra el coronavirus. “Recorremos las colas y sacamos a la gente mayor, quienes tienen prioridad. Ante esa acción, muchos jóvenes se quejan e, inclusive, hubo agresiones. Es una falta de respeto”, enfatizó.

El funcionario contó en ese momento que en el Kirchner se había formado una fila de más de dos cuadras. Marengo habló explicó también los criterios establecidos para la realización de los testeos.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻
#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios