Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

DEPORTES

6 de enero de 2022

Nicolás Campisi es el tercer refuerzo del Decano

El arquero, de 25 años, sirvió a Sol de América durante el año pasado en lo que fue una gran temporada para él

De acuerdo con palabras de un periodista local, el arquero rionegrino llegaría desde Paraguay hasta el equipo tucumano

Atlético Tucumán continua realizando movimientos durante el primer trimestre de esto 2022. Tras la incorporación de Ramiro Cristóbal Calderón, El Gigante del Norte podría incluir en la lista de refuerzos para este año al arquero Nicolás Campisi. El portero, hasta hace poco tiempo, se encontraba militando para el club Sol de América de Paraguay.

 

La información fue filtrada de manera reciente por Wilson Gonzáles Bronce, periodista paraguayo que se encargó de hacer público el importante pase para Atlético Tucumán. De acuerdo con lo hecho público por el comunicador, Nicolás Campisi estaría dispuesto a prestar sus servicios para el equipo tucumano firmando un contrato de un año.

Lo mejor de Campisi

El arquero, de 25 años, sirvió a Sol de América durante el año pasado en lo que fue una gran temporada para él. La carrera deportiva de Campisi podría continuar de la misma forma de ser utilizado efectivamente en próximas formaciones de Atlético Tucumán. El nuevo refuerzo del equipo dejó contentos a los fanáticos de conjunto paraguayo.

 

Campisi algunos días atrás realizó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter agradeciendo a muchos de los involucrados con el que podría ser su ex-equipo en Paraguay. En la misma también realizó su despedida, caracterizando a la institución como «seria y ordenada», cerrando de tal forma una importante etapa de su carrera.

 

Hinchas y analistas teorizan que Campisi llegaría a ocupar el lugar de Cristian Lucchetti, quien en días recientes terminó su relación con Atlético Tucumán. Una emotiva despedida por parte de los fanáticos cerró su carrera de 9 años militando para El Decano, agradeciendo su paso de casi una década ocupando los guantes y frente al arco.

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios