Jueves 20 de Enero de 2022

  • 25.7º

8 de enero de 2022

Pavimento, iluminación y una plaza mejoran la urbanización de Alderetes

El gobernador visitó distintos barrios donde se cubrieron 26 cuadras con pavimento articulado y se le sumó luminarias led. El espacio verde se sumó en el barrio CGT

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recorrió esta tarde la ciudad de Alderetes en donde dejó inauguradas obras de pavimento articulado e iluminación en los barrios UTEDYC, Santa Inés, CGT, Rincón del Este, Progreso, Independencia, que son parte de la segunda etapa del plan Argentina Hace; y finalizó la jornada inaugurando una plaza. 

El mandatario estuvo acompañado por el intendente local Aldo Salomón, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, la diputada Gladys Medina, y los legisladores Gonzalo Monteros, Graciela Gutiérrez, Daniel Herrera, Tulio Caponio y Daniel Deiana. Además estuvieron los concejales Fanny Salomon, Hector Monteros, Miguel Albornoz, Luis Correa, Marta Navarro y Héctor Peralta.

Durante la recorrida la comitiva también recorrió las obras que se realizan en la Capilla Nuestra Señora de la Merced en el barrio Rincón del Este.

"Dejamos habilitadas varias cuadras de adoquinados con alumbrado de última tecnología. Ese alumbrado tiene que ver directamente con la seguridad. Terminamos con un encuentro con la familia en esta plaza. Un espacio que estaba abandonado y hoy es una plaza con juegos, caminería e iluminación completamente nuevo. Estas son las cosas que venimos haciendo en momentos difíciles y que son muy valoradas por la gente. Estamos trabajando mucho con estas cosas que es lo que nos pide la gente", afirmó Jaldo.

Además, el Gobernador pidió a la gente que "nos sigamos cuidando porque la salud es lo más importante que tenemos. Hagamos caso a todas las recomendaciones que indican las autoridades sanitarias".

En tanto el intendente local expresó su alegría "de poder estar inaugurando 26 cuadras de adoquines con alumbrado led. En esta zona ya pusimos más de 400 equipos led que brindan mayor seguridad. Hoy estamos un 7 de enero inaugurando obras, seguimos trabajando después de las elecciones y lo seguiremos haciendo porque tenemos el apoyo del Gobernador".

Finalmente Gutiérrez agregó que la obra de la capilla "es un pedido de los vecinos con el que se comprometió el Gobernador. Es un lugar donde se reúne la familia y se dicta catequesis, así que es muy importante para los vecinos del barrio Rincón del Este. Este fue un día muy importante porque siempre nos acompaña nuestro gobernador Osvaldo Jaldo. Este es un día muy importante porque las obras no se paran".

COMPARTIR:

Comentarios