Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

DEPORTES

10 de enero de 2022

Atlético Tucumán: Seis nuevos casos de Covid-19

El cuerpo del club dio a conocer los resultados de los testeos realizados esta mañana y confirmó seis casos más de Coronavirus

Continúan los casos de Covid-19 en los planteles del fútbol argentino y Atlético Tucumán no está ajeno a esta situación. Este lunes se confirmaron seis resultados positivos en los controles realizados en el complejo José Salmoiraghi.

"El cuerpo médico del Club Atlético Tucumán informa que los futbolistas Renzo Tesuri, Gabriel Risso Patrón, Ramiro Ruíz Rodríguez, Matías Sánchez, Agustín Lagos y Jonathan Cabral arrojaron resultado positivo de covid-19", reza el comunicado de la institución.

 

Desde el arranque de la pretemporada, el Decano sumó 10 casos positivos, a los seis mencionados, se suman los cuatro de la semana pasada, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra y Daniel Ibáñez.

El plantel de Atlético Tucumán inició este lunes, en el predio del club, la segunda semana de preparación con vistas a la temporada 2022. Por el momento llegaron tres refuerzos para el plantel que conduce Juan Manuel Azconzábal y se espera que en los próximos días puedan sumarse al menos dos jugadores más.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios