Jueves 20 de Enero de 2022

  • 24.1º

TUCUMÁN

11 de enero de 2022

Prisión preventiva para un sujeto acusado de homicidio en grado de tentativa

El hecho se registró el pasado viernes 7 de enero, a las 20:30 horas aproximadamente. La víctima mortal se llamaba Juan Carlos Méndez

El hecho se registró el pasado viernes 7 de enero, a las 20:30 horas aproximadamente. La víctima, Juan Carlos Méndez, se encontraba en un lavadero de autos ubicado enfrente de su casa, en avenida Papa Francisco al 700, cuando llegaron tres sujetos en una moto y uno de ellos portaba un arma de fuego. 


Tras insultar a la víctima, le efectuaron un disparo en la pierna izquierda, causándole fractura de tibia y peroné. Luego emprendieron la huida con rumbo desconocido. Los agresores fueron identificados por la familia del damnificado, por lo cual realizaron la denuncia. A partir de un pedido de captura, se logró la detención de uno de los acusados, Carlos Romero, ayer lunes a las 11:30 en su domicilio.


Una vez que relató los hechos ante el juez interviniente, y para evitar una posible fuga y entorpecimiento de la investigación, el auxiliar de fiscal Benjamín Zavalía, de la Unidad Fiscal de Atentados Contra Las Personas, a cargo de Carlos Sale durante la feria, solicitó 3 meses de prisión preventiva. El magistrado hizo lugar al pedido del MPF, pero decidió resolver por 59 días y ordenar el trasladado del sujeto al penal de Villa Urquiza.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios