Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

TUCUMÁN

11 de enero de 2022

Trancas avanza con varios frentes de obra

Jaldo se reunió con el intendente Roberto Moreno a fin de informarse sobre el avance de obras en ejecución y analizar proyectos deportivos

El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió esta mañana con el jefe municipal de Trancas, Roberto Moreno, a fin de informarse sobre el avance de obras en ejecución y analizar proyectos deportivos.

En el encuentro, las autoridades se refirieron al temblor que sacudió a la provincia el pasado lunes. “No tuvimos víctimas ni daños que lamentar”, afirmó Moreno.

Las obras en trancas están en plena ejecución, como el puente sobre elevado en el acceso a la ciudad, el hospital modular que está en un 85% de avance de obra y el Caps de Las Arcas que también está muy avanzado”, dijo el intendente quien, además, informó que solicitaron a Jaldo pedir a la Nación los trabajos para la ruta de 17 kilómetros a El Tala para la que ya cuentan con los proyectos.

De la reunión también participó Pedro Ruiz, ex combatiente, quien saludó al gobernador y se puso a disposición para la realización de proyectos deportivos para este año.

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios