Miércoles 18 de Mayo de 2022

ESTADIO97UNO

16 de enero de 2022

El Decano a Bs As y el Ciruja a Salta: cómo sigue la pretemporada de los grandes tucumanos

San Martín seguirá con los trabajos de pretemporada en la vecina provincia, pensando en el debut en la Primera Nacional ante Temperley como visitante. Mientras, Atlético continuará en Buenos Aires los entrenamientos y disputará una serie de partidos amistosos

Atlético Tucumán tiene la mente puesta en la pretemporada. El plantel decano, mientras se van sumando refuerzos, busca llegar de la mejor manera al comienzo del torneo argentino.

El contingente albiceleste partirá este domingo, por vía aérea a Buenos Aires en donde continuará con el trabajo de pretemporada y en donde tiene previsto llevar a cabo una serie de encuentros amistosos. 

Ayer ya había salido, desde el Estadio José Fierro, el ómnibus del club. En el micro viajaron integrantes del cuerpo médico, de las áreas de kinesiología y video análisis, y la utilería. El plantel usará el vehículo oficial para trasladarse a los entrenamientos de pretemporada y amistosos.

Esta tarde está previsto que el plantel de San Martín emprenda viaje a la provincia de Salta en donde continuarán con los trabajo de pretemporada que ya iniciaron en Tucumán durante los últimos días del mes de diciembre. Los dirigidos por Pablo De Muner tienen prevista la partida hacia "La Linda" cerca de las 17 horas.

La idea es seguir con la puesta a punto desde el aspecto físico y futbolístico. Además también se espera poder concretar partidos amistosos en la pretemporada que le den rodaje a los de Ciudadela pensando en el debut ante Temperley que será durante el fin de semana que comienza el 11 de febrero.

COMPARTIR:

Comentarios