Miércoles 18 de Mayo de 2022

TUCUMÁN

17 de enero de 2022

La SAT solicita un uso racional del agua

Desde la empresa fundamentan que frente a las altas temperaturas y al alto consumo, se solicita a los Tucumanos que el servicio de agua sea utilizado para cubrir las necesidades básicas de higiene y cuidado de la salud

Desde Sociedad aguas del Tucumán peticionaron a la comunidad provincial que tenga un uso racional del líquido vital.

Comunicado SAT

Recordá que nuestros sistemas de producción de agua como de distribución, son electrodependientes. Y ante las variaciones de tensión eléctrica, interrupción y/o cortes de energía, ambos se ven perjudicados quitándole potencia al servicio.

 

Estas situaciones provocan que la presión en la red baje y en algunas zonas denominadas sensibles, falte el agua temporalmente. Es fundamental tener un uso responsable, para que el agua pueda llegar a todos los hogares.

 

Estamos proyectando nuevas obras y/o mantenimiento del servicio. Pero también, en poder estar presente en los diferentes lugares para asistir a donde no llega la red todavía o donde no haya presión, con camiones cisternas programados.

 

En nuestras plantas producimos más de 360 mil m3 de agua por día. Esto representa varias veces más de lo sugerido o recomendado por la Organización Mundial de la Salud, 50 litros diarios por persona, para cubrir las necesidades básicas de higiene y cuidado de la salud.

 

Frente al alto consumo, apelamos a un uso responsable y solidario para que el agua pueda llegar a cada hogar.

 

Ante cualquier duda o situación, mandanos un mensaje al WhastAPP

0810-8888-728 o un mail a sat@aguasdeltucuman.com.ar

 3813576428

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios