Miércoles 28 de Septiembre de 2022

  • 12.4º

REDES

20 de enero de 2022

YouTube tiene su primer video con 10 mil millones de vistas, y no, no es Despacito

Un video de YouTube ha superado la marca de las 10 mil millones de vistas (reproducciones) por primera vez. Mirá cuál es

Un video de YouTube ha superado la marca de las 10 mil millones de vistas (reproducciones) por primera vez. No es de Psy, la sensación del pop surcoreano que estableció todo tipo de récords en la plataforma hace casi una década, y tampoco es Despacito.

“Baby Shark” fue publicado en YouTube por Pingfong a mediados de 2016 y se ha convertido en el primer y único video en generar más de 10 mil millones de vistas. En el pegadizo video veremos a chicos bailar una canción, y con esto lograron acumular casi dos mil millones de vistas a fines de 2018 y solo dos años después, se convirtió en el video más visto en la plataforma con más de siete mil millones de vistas de todo el mundo.

Pinkfong es una marca de entretenimiento para niños de SmartStudy, una compañía de entretenimiento educativo de Corea del Sur que ha estado en el negocio desde 2010. En 2019, el director ejecutivo estadounidense de Pinkfong, Bin Jeong, dijo que no esperaban que la popularidad del clip se disparara como lo hizo.

Este es el primer y único video de YouTube en superar los 10 mil millones de vistas.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios