Miércoles 18 de Mayo de 2022

ACTUALIDAD

22 de enero de 2022

Pochettino salió en defensa de Messi: "Les recuerdo que es el ganador de siete Balones de Oro"

El DT de PSG confirmó que el rosarino será tenido en cuenta para el partido del domingo ante Reims, aunque no confirmó si estará entre los 11. Le habló a los críticos frente a la irregularidad de La Pulga

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, aseguró este sábado que Lionel Messi está en plena condición física tras superar el Covid-19 y será tenido en cuenta para el partido de mañana ante Reims, por la Ligue 1 de Francia, cuando se cumplirá un mes de su último partido oficial.

La irregularidad del delantero rosarino ha despertado la crítica y el malestar en París Saint Germain, aunque el DT argentino envió un claro mensaje a los olvidadizos: “La vuelta de Leo al equipo me pone contento no solo por lo que aporta con su renidmiento sino también por lo que aporta al grupo. Les recuerdo a todos que es el ganador de siete Balones de Oro y es un privilegio tenerlo en el PSG”, sentenció.

Pochettino confirmó además el buen estado de Messi: “Evolucionó bien y tanto tanto ayer como hoy ha entrenado y terminado los dos entrenamientos con el grupo. Va a estar mañana con los demás y tomaremos la decisión de si está incluido o no en el 11 incial”.

Sobre la presencia de La Pulga, el entrenador consideró que “siempre son buenas noticias cuando los jugadores que no vienen participando puedan estar a disposición e ir sumándose al equipo. Creo que ese es el sentimiento que tenemos todos aquí”.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios