Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.1º

ACTUALIDAD

24 de enero de 2022

Tienda BNA: cómo comprar celulares a 18 cuotas sin interés y con 30% de descuento

Las unidades podrán adquirirse desde este lunes hasta el miércoles con descuentos de hasta el 30%

El Banco Nación lanzó una nueva promoción para comprar celulares hasta en 18 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 30%, este lunes, martes y miércoles, en la página Tienda BNA, con tarjetas de crédito VISA o Mastercard emitidas por la entidad. 

La promoción está prevista para los días 24, 25 y 26 de enero, pone en oferta teléfonos inteligentes de primeras marcas, indicaron desde la oficina de prensa del Banco.

La Tienda BNA es la plataforma de comercio electrónico desarrollada por la empresa Nación Servicios para el Banco Nación que "busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional".

Fuentes oficiales precisaron que la plataforma, habilitada en diciembre del año 2020, recibió en los primeros doce meses en líneas más de 5 millones de visitas y vendió más de 120.000 productos de las 70 pymes que participan en la tienda, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas sin interés.

Las personas que entran a www.tiendabna.com.ar, eligen el producto, el medio de envío, completan los datos para el pago con tarjeta y reciben dos correos electrónicos: uno con la confirmación de la transacción y otro con los datos del envío.

Cómo comprar 
Para comprar en Tienda BNA, el usuario deberá seguir los siguientes pasos:

1. Encontrará rápidamente cualquier producto o servicio de cualquiera de estas dos maneras:

• Con el buscador ubicado en la parte superior del sitio. El mismo recomendará las principales categorías que incluyen las palabras que se hubieran ingresado.

• Mediante la barra de categorías que aparece justo debajo del buscador.

2. Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, el usuario elegirá las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.

3. Cuando se hubieran agregado todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en "Finalizar Compra".

4. Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros.

5. En esa instancia, el usuario podrá elegir sus preferencias de envío. La entrega de algunos de los productos o servicios específicos se coordina directamente con el proveedor de los mismos. El usuario deberá completar los datos solicitados para continuar.

6. Por último, elegirá la forma de pago, completará los datos de facturación y clickeará en "Comprar" para terminar el proceso de compra.

   

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios