Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.5º

ESTADIO97UNO

25 de enero de 2022

Talento tucumano: Facundo Cayata es nuevo miembro del equipo Trek Bicycle Argentina

El sueño de pibe... así define Facundo Cayata; el joven biker de San Pedro de Colalao, el haber llegado a formar parte de uno de los equipos de ciclismo de montaña más destacado del país

Fue en San Luis donde se llevó a cabo la presentación, junto a otros grandes corredores. La noticia dejó un tendal de saludos en las redes sociales. 

"El Sueño del Pibe, Hoy… Se Hizo Real. Mi primer paso al profesionalismo como ciclista. Algunas veces las palabras nunca logran describir sentimientos o lo que en verdad queremos expresar pero la única palabra que diré con toda una carga de emociones detras, es:  “Gracias”, Gracias Equipo @trekbicycleargentina por hacer posible lo que un día fue lejano, hoy es un hecho. Gracias por confiar en mi trabajo del día a día y por lo que se vendrá en esta etapa muy fundamental para mi y toda mi vida", con estas palabras expresaba su incorporación al nuevo equipo. 

Del otro lado, desde la cuenta oficial de Trek Bicycle Argentina lo recibian de la siguiente manera: "¡La promesa @facu_cayata  se une  al SuperTeamTrek! No hay mejor manera de seguir apostando al ciclismo argentino que apoyar a las nuevas generaciones de corredores. Por eso el múltiple campeón juvenil y gran revelación del 2021 se suma al team oficial".

Sin duda un gran comienzo para Facundo Cayata en este 2022 que está a poco de arrancar con las competencias oficiales. El orgullo de San Pedro de Colalao lleva el talento tucumano a lo más alto.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios