Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 7.3º

TUCUMÁN

26 de enero de 2022

Dictaminaron la prisión preventiva para un sujeto por violencia de género contra su ex pareja

En una audiencia multipropósito celebrada hoy se decidió la prisión preventiva para un acusado por mediar violencia de género

Los hechos datan del día 11 de noviembre pasado, cuando la víctima y el imputado, que se encontraba en su hogar, iniciaron una fuerte discusión donde el sujeto le habría propinado varios golpes de puño y patadas a su ex pareja.

El día 31 de diciembre de 2021, a las 22:00 horas aproximadamente, volvieron a discutir, pero esta vez el encartado agredió con un palo de escoba a la mujer. 

El último hecho ocurrió el día 24 de enero de 2022 cuando el individuo en aparente estado de ebriedad, volvió a agredir a la víctima pero en ese momento circulaba por la zona personal policial quien escuchó el pedido de auxilio de la mujer y detuvo al individuo.

La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Género II, a cargo del fiscal de feria Ignacio López Bustos, representada por el auxiliar de fiscal, Carlos Pais, pidió la prisión preventiva por 30 días, que fue validada parcialmente por el juez interviniente por 15 días.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios