Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.7º

TUCUMÁN

27 de enero de 2022

Seis presos se fugaron por un ventiluz durante esta madrugada

Los evadidos escaparon por un ventiluz de la Comisaria 13º. Además, durante la tarde del miércoles se informó la evasión de 4 detenidos de la Comisaría 8va

Un grupo de sies presos logró fugarse de la seccional 13° esta madrugada. Según informaron fuentes policiales, se escaparon un ventiluz. 

Sucedió a horas 05.40 aproximadamente. Los evadidos serían: Jonathan Exequiel Acosta de 24 años, detenido por tentativa de homicidio, Jorge Cristofer Brito de 27 años, Franco Daniel Roldán de 26 años, detenido por robo; Ángel David Ocampos de 20 años, detenido por robo, Jorge Fernando Beltrán de 21 años, José María Nacusse de 22 años, detenido por robo

Durante la tarde del miércoles, de la Comisaría 8va se escaparon cinco presos; todos son buscados intensamente por la Policía. La evasión se produjo cerca de las 16.

Comisaría 8va: se fugaron 5 presos

Hasta el momento no trascendió de qué manera consiguieron salir. La comisaría está ubicada en la intersección de avenida Poviña y Alsina. Entre los fugados hay tres hermanos de apellido Trejo. Los prófugos tienen causas por tobo, robo agravado y lesiones.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios