Sábado 1 de Octubre de 2022

  • 14.9º

TUCUMÁN

28 de enero de 2022

Famaillá: avanza la construcción del puente del Arroyo de las Maravillas

El gobernador Osvaldo Jaldo junto al intendente José Orellana encabezaron una visita de obras esta tarde en la ciudad de Famaillá en el puente ubicado sobre el Arroyo las Maravillas

El gobernador Osvaldo Jaldo junto al intendente José Orellana encabezaron una visita de obras esta tarde en la ciudad de Famaillá en el puente ubicado sobre el Arroyo las Maravillas, que comunicará al B° Oeste Sur con 200 viviendas. 

"A pesar de la situación que estamos viviendo, estamos viendo el armado de un puente, una estructura muy importante donde tendrá lugar todo tipo de tránsito, hasta el pesado, uniendo dos zonas, la zona Este con 200 viviendas y otras jurisdicciones. Quiero felicitar a José (Orellana) y Sandra (Mendoza), porque en momentos difíciles siguen haciendo obras para los famaillenses", expresó Jaldo.

"Lo importante de esto es el tipo de obra que se está haciendo, que van a durar mucho tiempo. Este es un puente que una creciente se lo llevó y de esta forma quedaron incomunicadas diferentes jurisdicciones. Esto significa el esfuerzo y sacrificio que se hace desde la Municipialidad. La única forma de sacar al país, a Tucumán y Famaillá adelante es el trabajo en equipo. Las obras públicas son sinónimos de generación de puestos de trabajo", afirmó el gobernador.

Orellana, por su parte destacó: "Este puente va a tener cobertura de beneficio y de uso por miles de personas que van a tener la habilitación de poder transitarlo. Esto tiene una visión de futuro también. Famaillá viene creciendo rápidamente, aquí en pocos años más van a haber más viviendas y nueva infraestrcutura. Este puente es un anticipo de la urbanización, el crecimiento y el nuevo Famaillá que estamos construyendo". 

Junto a Jaldo, Orellana y Mendoza, en la recorrida estuvieron presentes los legisladores Jorge Delgadino, Daniel Deiana y Gonzalo Monteros; la diputada Mabel Carrizo, el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea, la ex diputada nacional Gladys Medina, Marcelo Caponio, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el intendente de Banda del Río Salí, Dario Monteros, y la concejal capitalina, Sara Assan.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


​.

COMPARTIR:

Comentarios