Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 19.5º

ESTADIO97UNO

28 de enero de 2022

Guido Rodríguez se incorpora a la Selección y reemplazaría a Paredes

Dio negativo en el último testeo que se realizaron los jugadores del plantel y a pesar del positivo que le hizo perder el partido con Chile, estaría disponible contra Colombia

La noticia no podría llegar en un mejor momento para Lionel Scaloni: el testeo realizado a Guido Rodríguez dio negativo y con eso el jugador del Real Betis está habilitado para jugar contra Colombia, por lo que ingresaría como titular ya que Leandro Paredes llegó al límite de las tarjetas amarillas.

El ex jugador de River en Argentina había sido desafectado en la previa del partido con Chile a raíz de un testeo que dio positivo, misma situación que afrontó el mediocampista ofensivo Alexis MacAllister.

Imagen

En el partido contra el equipo trasandino Leandro Paredes y Rodrigo de Paul fueron amonestados por lo que Scaloni deberá rearmar el mediocampo del último partido.

"El mediocampista Guido Rodríguez dio negativo en sus últimos testeos y tras efectuarse todos los estudios correspondientes al alta epidemiológica se sumará a la plantilla para disputar el último partido de eliminatorias", indicó la página de la Selección en Twitter.

Sin la presencia de Rodríguez quien se perfilaba como volante central era Lisandro Martínez, de gran rendimiento como defensor central contra Chile y con experiencia en el puesto en Ajax. 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


​.

 

COMPARTIR:

Comentarios