Sábado 25 de Junio de 2022

  • 8.4º

ARGENTINA

29 de enero de 2022

Intentaron cruzar un río creciente, fueron arrastrados por la corriente y murió una mujer

El hecho tuvo lugar en el río Uquilayoc, Jujuy, y junto con la víctima viajaban tres hombres, quienes lograron ser rescatados

Una camioneta con cuatro personas a bordo intentó cruzar el cause creciente de un río en Jujuy y una mujer de 30 años murió al ser arrastrada por la corriente.

El hecho tuvo lugar en la tarde del miércoles pasado en el río Uquilayoc, localizado en el Departamento de Rinconada, plena puna jujeña. Los testigos aseguran que la camioneta realizó arriesgadas maniobras intentando cruzar el río mientras el agua bajaba con un gran poder.

Policías de la Subcomisaría del pueblo de Cusi-Cusi, que salían de cumplir su servicio de guardia, observaron cómo el agua se llevaba el vehículo durante varios metros, y se adentraron hacia el río y lograron sacar a tres personas con la colaboración de otros ciudadanos.

Intentaron cruzar un río creciente, fueron arrastrados por la corriente y murió una mujer

“Lamentablemente una mujer que iba en el mismo rodado, perdió la vida”, señalaron los agentes e indicaron que la mujer cayó del vehículo y fue arrastrada por la fuerza de la creciente, encontrando su cuerpo más tarde.

“Profundo dolor al enterarnos de tu partida. No podemos creerlo todavía y nos va a costar asimilar este penar. Te vamos a extrañar, descansá en paz. Saludos y consuelo para toda tu familia y para la Agrupación Gaucha de los Alisos a la cual vos pertenecías con tanto orgullo. Te vamos a recordar siempre con mucho cariño”, expresa uno de los mensajes en las redes sociales tras difundirse la triste noticia.

Otro de los mensajes indicaba: “La enorme familia del Centro Polivalente de Arte pierde otro ángel que se va al cielo. Gracias por la amistad, el compañerismo y la alegría que nos regalaste. Te vamos a recordar siempre sonriendo, Meli”.

Por otra parte, la víctima de 30 años era madre de un adolescente, quien también le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook: “Mamita querida.... Te voy a extrañar tanto.... Lo he perdido todo... Eras mi hermana, mi mamita, mi pilar, la única que me aguantaba y me hacía el aguante en todo, no sé cómo voy hacer para salir adelante sin vos, me va a costar un montón pero sé que lo voy a lograr porque me enseñaste todo lo que tenía que saber para salir adelante”.

Y agregó: “Pero loco, cuánto te voy a extrañar. Eras la única persona con la que contaba, pero bueno ahora estás en un lugar mejor y voy a cuidar todo lo que lograste y terminar tus sueños que tanto te gustaban. Hoy me duele el alma y no sé cuándo me voy a recuperar, pero voy a ser fuerte por vos, mamá. Te amo mucho, nunca te voy a olvidar”.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


​.

COMPARTIR:

Comentarios