Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 8.7º

ARGENTINA

1 de febrero de 2022

Piden cadena de oración por Esteban Bullrich

El exsenador fue tendencia en redes sociales tras el pedido de varios usuarios por su salud.

Esteban Bullrich, en abril del 2020 hacía p´ublica la noticia a través de redes sociales que padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta principalmente las funciones musculares y la movilidad.

La misma enfermedad que días atrás le quitó la vida a Martín Carrizo, el hermano de Cecilia Caramelito Carrizo. Por la enfermedad, el 9 de diciembre, Bullrich decidió renunciar al Senado debido que la enfermedad lo estaba limitando y quería pasar más tiempo con su familia. Su discurso conmovió a todos en aquella oportunidad y acompañado de su mujer.

Sin embargo, esta tarde, su nombre fue tendencia. Una usuaria de Twitter escribió: "En oración por Esteban Bullrich, está en delicado estado de salud, cómo es de público conocimiento. Ha entrado en una etapa más compleja, en progresión. Lo acompañamos con ntra. oración en estos días y tbién.,a su familia,q con tanto amor y oración,lo sostienen. "PAZ EN SU ALMA". De inmediato, otros replicaron este tuit y se sumaron pidiendo cadena de oración.

Por su parte, la última aparición de Bullrich en redes sociales fue hace una semana con un conmovedor posteo: "Con vos al infinito y más allá"

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios