Jueves 30 de Junio de 2022

  • 9.9º

TUCUMÁN

3 de febrero de 2022

Taruca Pampa: un tornado generó preocupación y destrozos

Se registraron voladuras de techos y la caída de árboles

"¡Mirá cómo ha quedado esto!", expresó con tono de sorpresa y de consternación un vecino de Taruca Pampa, mientras registraba con su teléfono celular los destrozos generados por el tornado que azotó ayer por la tarde esta localidad del departamento Burruyacu.

El titular de Defensa Civil, Fernando Torres, confirmó que la repartición y las autoridades locales de esa jurisdicción, están trabajando en la zona para asistir a las familias damnificadas.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnadia.elizabeth.cuellar.13%2Fposts%2F1143904673019034&show_text=true&width=500" width="500" height="771" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>

Según los videos y las fotos compartidas por una vecina a través de Facebook, las fuertes ráfagas de viento causaron daños en viviendas (como voladuras de chapas) y también la caída de árboles.

En cuanto a las lluvias de este jueves a la madrugada, Torres detalló que no se reportaron incidentes, dado que se registraron sólo 8 mm en el departamento Capital.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios