Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.7º

POLICIALES

3 de febrero de 2022

Un niño de 3 años cayó desde un tercer piso y está grave estado

El hecho está siendo investigado por la Policía y la Justicia de Tucumán

Un niño de tres años, que cayó al vacío desde un tercer piso por un ventanal, fue socorrido por agentes de la Policía. El suceso está siendo investigado por la Justicia, informaron desde la fuerza.

De acuerdo a lo relatado, los efectivos arribaron a un edificio ubicado en esta Capital tras recibir un llamado. Para no agravar la situación y una posible lesión en la zona cervical del niño, los efectivos improvisaron con un pizarrón para poder levantarlo del asfalto y trasladarlo al móvil policial.

Durante el recorrido hacia el Hospital de Niños, el personal le practicó diferentes maniobras de estimulación para que el menor llegará con vida y consciente.

En el camino perdió el conocimiento dos veces, por lo cual, se iba controlando el pulso y manteniendo distintas charlas para impedir que se durmiera. En simultáneo, se intentaba tranquilizar a la madre que se encontraba alterada por la situación en la que se encontraba”, explicó el Comisario Jorge Castro, Jefe de la División de Patrulleros.

“Al llegar a la institución médica, se informó que el menor presenta múltiples politraumatismos leves, razón por la cual, se le están realizando estudios con más complejidad. En cuanto al posible accidente, es materia de investigación para determinar las causas”, terminó el Comisario. El procedimiento fue supervisado por el Comisario Mayor Juan Ibáñez.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios