Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.7º

TUCUMÁN

3 de febrero de 2022

El Gobierno anunció una inversión de $100 millones en obras para el interior tucumano

Los recursos serán aplicados a través de los programas nacionales "Argentina Hace" y "Clubes en Obras"

El Gobierno provincial anunció la firma de convenios de obras con municipios del interior, a través de los cuales se concretará la inversión de $100 millones aportados por los programas nacionales "Argentina Hace" y "Clubes en Obras".

La confirmación fue efectuada esta mañana, en la Casa de Gobierno, luego de una reunión entre funcionarios. Del encuentro participaron el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el subsecretario del Interior, Alcides Salomón; el intendente de Simoca, Marcelo Herrera; los comisionados rurales Luis Alberto Lescano, de Río Colorado; Antonio Quintana, de Los Gómez; Ángel Brito, de Villa de Leales; Pedro Damián Acosta, de Tapia; Héctor Soria Chanta, de La Madrid; Luis Delgado, de La Ciudacita; Sergio Darío Acosta, de Atahona; Gustavo Jesús Marcial, de Villa Quinteros; Hilda Lescano, de El Polear; Carlos Bonnano, de El Cadillal y Sergio René Díaz, de Sargento Moya.

Salomón detalló que "se firmaron convenios para los primeros desembolsos de los programas Argentina Hace y Clubes en Obras".

"Participaron 11 comunas del este y oeste provincial y el municipio de Simoca, donde se construirá un playón deportivo. Son trabajos que impulsarán el empleo y crecimiento económico local y mejorarán la calidad de vida de los vecinos”, indicó.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios