Jueves 30 de Junio de 2022

  • 8.9º

ESTADIO97UNO

3 de febrero de 2022

Vamos las pibas: Atlético Tucumán enfrenta a San Lorenzo por la primera Copa Federal Femenina⚽

Las Decanas jugarán por los octavos de final ante Las Cuervas; este viernes a las 17hs. El encuentro se lo podrá ver por el Canal Deportv

Atlético Tucumán jugará la primera edición de la Copa Federal. El torneo se disputará entre el 3 y el 12 de febrero en Buenos Aires. Participan 16 equipos en total y es por eliminación directa.

Los 16 equipos clasificados son San LorenzoRiver, Boca, El Porvenir, UAI Urquiza, Independiente, Gimnasia, Independiente y Rosario Central por el Torneo Clausura y por Fase Regional clasificaron Atlético Tucumán, Aldosivi, Luna Park, Santa María de Oro, Atlético Obrera, Godoy Cruz, Central Córdoba de Santiago, Luna Park, Santa María de Oro y Malvinas.

Los partidos se jugaran en el predio de AFA y en River Camp y serán transmitidos por el canal DeporTV.

Imagen

¿Cómo llegó Atlético a jugar la Copa Federal?

En Tucumán eran cuatro los equipos que podían llegar a disputar el torneo: Atlético Tucumán, San Martin, Amalia y San Jorge.

Por un sorteo realizado el primer partido lo jugaron San Martin con San Jorge, las santitas salieron victoriosas de dicho partido en el segundo juego las decanas vencieron a Amalia. La final se jugó en la cancha de San Jorge allí Atlético venció por 2 a 0 al Santo consiguiendo ser las representantes de la provincia.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios