Domingo 26 de Junio de 2022

  • 10.7º

ARGENTINA

4 de febrero de 2022

Jaldo recibió a concejales y dirigentes de Famaillá: "Trabajamos para mejorar el bienestar de los vecinos"

El gobernador encabezó un encuentro en su despacho de Casa de Gobierno, donde escuchó sobre la actualidad del municipio

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a un grupo de representantes, dirigentes y concejales de Famaillá para escuchar inquietudes y dar respuestas a los vecinos de esa ciudad. 

"Mantuvimos un encuentro con concejales y dirigentes de Famaillá, con quienes dialogamos sobre la actualidad del municipio y sobre las inquietudes para mejorar el bienestar de los vecinos. Ante las necesidades planteadas trazamos una línea de trabajo en conjunto para buscar las soluciones pertinentes. Agradecemos la visita, destacando que la articulación con los municipios es vital para el desarrollo de toda la provincia", expresó el mandatario provincial sobre el encuentro. 

"Estamos satisfechos porque el Gobernador se ha dado el tiempo para recibir a los concejales y dirigentes de Famaillá, quienes les hemos acercado diferentes pedidos de nuestra ciudad”, explicó Julio Zabala, exconcejal de Famaillá.

En esa línea, el dirigente sostuvo: “Con la ayuda de Jaldo se implementarán ayudas para cuestiones puntuales. En primer lugar, nos dijo que pedirá al ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruíz, reforzar el área pediátrica del hospital; además, buscará la forma de asistir a los obreros golondrina, quienes van a trabajar a Río Negro”. 

Estuvieron presentes el concejal Juan Villafañe y los dirigentes Mario MonterosRomina VillafañeEliana CarreñoMarcelo Escacena Pedro Martín Véliz.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios