Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 17.2º
  • Cubierto

24 de julio de 2018

Difunden el audio del "Pity" Álvarez antes de entregarse a la policía

​"Por un gil, se va terrible artista; no sé dónde va, pero se va", dice el cantante.

A pocas horas de cumplirse dos semanas del arresto del músico Cristian "Pity" Álvarez por matar a tiros a Cristian Díaz en el Barrio Cardenal Antonio Samoré de Villa Lugano, se conoció un mensaje de audio del rockero antes de entregarse a la Policía.

El 11 de julio el líder de Viejas Locas se comunicó con su madre por teléfono y por chat. A las 22:30 se produjo la llamada, pero antes le envió un mensaje de audio. Allí le adelantó a Cristina que se iba a juntar con su abogado para entregarse. A continuación, la transcripción completa del audio

"Yo ahora estoy comiendo algo, que no como desde ayer al mediodía, y me va a pasar a buscar el abogado y me voy a ir para allá; así que no sé".

"Ya te dije que cuando me internaba de vuelta; si me internaba de vuelta iba a tomar una decisión, había tomado una decisión y lo sigo sosteniendo".

"¡Eh, eh!… o sea, me da lástima no poder conocerlo a 'Blondie' nada más; pero bueno, la vida es así. Por un gil, se va terrible artista; no sé dónde va, pero se va".

"Así que, bueno, dale, respondeme eso que quiero ver cómo quedó y te digo un par de cosas, así yo me voy y dejo todo arreglado; chau".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios