Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.5º

ACTUALIDAD

4 de febrero de 2022

La 97.1 Radio Tucumán lanza la nueva programación 2022: "Volvemos recargados"

La emisora renueva su grilla a partir del lunes 7 de febrero

Luego de un 2021 tan duro para todos los tucumanos, con la pandemia que azotó al mundo y modificó hasta la manera de hacer radio, La97.1 Radio Tucumán cerró un gran año: quedó entre las más escuchadas. Una vez más. Somos la radio que eligen los tucumanos.

Pero lejos de dormir en los laurales del objetivo cumplido, acabamos de presentar la grilla de programación para el 2022, que saldrá al aire el día 7 de febreroCon  un equipo sólido, de periodistas de destacada trayectoria, como Marcelo Alcorta, Natalia Pachao, Guillermo Rubino y Alicia Herrera, entre otros.

La programación de lunes a viernes será variada, con rigor informativo pero a su vez, mucho dinamismo -y una pizca de humor-. Para la franja de 6 a 10 llega Tucumán A Diario, con Naty Pacho y su pandilla, para arrancar el día con información y las noticias que dominarán la jornada. Luego será el turno de Marcelo Alcorta y Alicia Herrera, con La Mañana de Tucumán; ya un clásico de La97.1, será de 10 a 14hs.

Desde las 14 y hasta las 16 será el turno de Modo Avión, con la conducción de Sofía Pavón y Luis Lazarte, y un nutrido panel de especialista en las distintas disciplinas, desde el fútbol hasta los e-sports. Un magazine deportivo con información de primera, con la voz de los protagonistas, divertido y sin filtros. Inmediatamente después arrancará Paseo Tuerca, con Olivia Viviana Carrizo, una de las periodistas que más conoce del deporte motor, con toda la actualidad del mundo fierrero.

A las 17, Agustin Reynolds, Ceci Sosa y Laureano Zeta llegan con Tarde o Temprano, te invitan a bajar un cambio, divertirte, relajarte y pasarla bien, sin descuidar la actualidad y hacer un repaso de los hechos más importantes del día, con mucha participación del público, no solo aportará información sino también un análisis del día a día; es ya un clásico de la casa.

Los lunes son decanos. Desde las 21 y hasta las 23, Atilio Berardinelli hace el programa del hincha y para el hincha, Atlético Somos Todos.  

Los martes a las 19 será Graciela Juárez, nuestra numeróloga, quien abrirá un espacio con Universalmente, con el fin de que del otro lado el oyente encuentre a esa persona especial, que con sus terapias nos toque el alma. A las 20, Interconsulta, con la locutora y periodista Roxana Bazán.

El miércoles llega uno de los nuevos; "La papa", con Cristian Gómez Martín, Lucas Correa y Leonel Marianiprograma de política que no solo aportará información sino también un análisis inteligente y frontal.

 

Los jueves de 19 a 21 llega Monica Pujana y gran equipo para hacer 144, el programa está destinadao a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia.

Párrafo aparte para Encestando. La primera revista radiofónica tucumana dedicada integramente al básquet. Un clásico que en este 2022 cumple 50 años al aire. Con Guillermo Rubino, David "Mocho" Rodríguez Matías Salvático, entre otros.

 

Pero los fines de semana Radio Tucumán no descansa. Los sábados, a las 7 llega Alfa y Omega, con Mercedes Juárez y Viviana Verón Risso. A partir de las 9, el programa de que analiza a Tucumán en Política con Juan Pablo Carrizo y Lourdes Herrera. Más tarde, a las 12, Daniel Cata será el encargado de poner todo el Folclore en Celeste y Blanco

 

A las 14, Roberto "Wally" Medina trae toda la info del fútbol local con Estoy de Liga. Desde las 17, Pablo Chaile ofrecerá un recorrido por el rock nacional e internacional en Enemigos Intimos. A las 20 llega NES, con Franco Vega Majul; a ponerle onda al sábado, con la mejor música de hoy, también los clásicos en el "Retrones" y con mucha participación del público.

No podía faltar el tango. Desde las 10, Mario Lupin nos trae un domingo con Sabor a Tango

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios