Sábado 25 de Junio de 2022

  • 8.4º

ESTADIO97UNO

6 de febrero de 2022

El Monterrey del tucumano Kranevitter fue eliminado del Mundial de Clubes y los hinchas estallaron

Perdió contra Al-Ahly de Egito, que tenía casi una decena de bajas producto de los jugadores que están en la Copa de África y otros contagiados por COVID

Monterrey de México perdió hoy con Al-Ahly de Egipto por 1 a 0 y quedó eliminado del Mundial de Clubes que se disputa en Dubai y organiza la FIFA.

El equipo dirigido por Javier Aguirre y en el que fueron titulares Esteban Andrada, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, no pudo sortear al conjunto egipcio que se impuso con el gol de Mohamed Hany, a los 8 minutos del segundo tiempo.

El conjunto egipcio afrontó el partido con muchas bajas, dado que no tenía a seis de sus titulares, que disputan la Copa Africa con la Selección de Egipto, pero además tienen casos de Covid-19 y lesionados.

De esta manera el equipo africano se verá las caras con Palmeiras de Brasil en semifinales, mientras que el otro duelo será entre Chelsea de Inglaterra con el ganador del cotejo que mañana disputarán Al Hilal de Arabia Saudita contra Al Jazira de Emiratos Arabes Unidos.

Imagen

El martes se verán las caras Palmeiras y Al-Ahly, mientras que el miércoles se disputará la otra semifinal. El partido decisivo será el sábado.

La eliminación provocó el enojo de los seguidores 'Rayados', ya que esperaban un mejor rendimiento del equipo en el torneo. A raíz de eso, el club sacó un comunicado donde reconocen el dolor por "no haber podido alcanzar nuestro objetivo".

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios