Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 7.1º

POLICIALES

7 de febrero de 2022

Un joven de 17 años fue apuñalado al resistirse en un asalto

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada. Vecinos piden seguridad

“Hay muchos acá en el barrio que no quieren hablar por miedo. Este tipo de hechos es algo constante en la zona”, expresó M. una de las trabajadoras de la salud del CAPS ubicado en la calle Marina Alfaro al 1.400 en donde un adolescente fue atacado por un delincuente cuando quiso robarle sus pertenencias el domingo a la madrugada.

El hecho ocurrió cerca de las 2 cuando la víctima regresaba caminando a su vivienda, ubicada a cuatro cuadras de allí.

Según la denuncia realizada por su madre en la comisaría 2a, el joven fue sorprendido por un ladrón que lo quiso asaltar, y este al poner resistencia, recibió una puñalada con un arma blanca en la zona del abdomen. El atacante huyó luego del hecho y la víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia del 107 al hospital Centro de Salud.

De acuerdo a fuentes del nosocomio, entre seis a siete horas después del hecho, los médicos le dieron de alta al joven, ya que mostró una buena recuperación a pesar del ataque. En el barrio en donde reside la víctima junto a su madre, dijeron no haber escuchado ningún grito ni estar al tanto de lo ocurrido.

“No conozco al chico y a esa hora estamos durmiendo”, dijo S. una mujer que es dueña de un almacén en la zona. “En este barrio hace años ocurren este tipo de hechos, sobre todo robos. Es algo habitual acá, no nos sorprende lo que pasó con este chico”, dijo J., quien describió que vive atemorizada todos los días. “Pedimos mayor seguridad en el barrio, por favor. Estamos hartos de los robos”, se lamentó la mujer.

 

 

_

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios