Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.7º

ACTUALIDAD

7 de febrero de 2022

Berreta sobre el conflicto en el transporte: "Con el apoyo de la Provincia vamos a buscar soluciones estructurales en el tiempo"

Jorge Berreta, titular de Atat Tucumán, explicó en #TucumánADiario que van con "con las mejores expectativas en que se va a resolver el conflicto y la discriminación que sufre el interior"

Berreta explicó que el Secretario de Transporte de la Nación firmó la resolución mediante la cual "nos pagan enero, pero los otros meses no. No están cumpliendo el compromiso asumido. Claro que el envió de estos fondos sirve, pero faltan los otros meses. Es mucho menos de lo convenido, es discrimintorio. Son 3.200 millones de pesos para distribuir entre todas las provincias", contó.

Jorge Berreta insistió en que no cuentan con los fondos para los salarios  de los choferes - Vove Tucumán Noticias

Jorge Berreta, vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), aseguró que se están haciendo las gestiones para conseguir los fondos y abonar los sueldos. “La complicación es que han concluido los plazos de la Nación en la compensación de fondos. El viernes se firmó la resolución, ahora hay que esperar que ese dinero llegue, se haga la transferencia, se desposite y se haga efectivo el pago de los salarios", explicó.

Sobre la reunión que mantendrán en Casa de Gobierno, el empresario exclamó: "vamos con las mejores expectativas, porque vemos que el gobernador Jaldo, está preocupado y ocupado en encontrar soluciónes estructurales, eso nos deja tranquilo, se esta trabajando en resolver. Nunca se cortó el diálogo con el Gobierno".

Para finalizar, Berreta celebró que en la reunión de este lunes, "este convocado el gremio UTA, lo cual nos parece bien porque vamos a estar todas las partes. Con el apoyo de la Provincia tenemos excpectativas en resolver, vamos a buscar medidas coyunturales y estructurales que se materialicen en el tiempo".

 

 

_

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios