Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.5º

TUCUMÁN

7 de febrero de 2022

Lules: se incendió una casa y murió un hombre de 85 años

El siniestro se produjo durante la tarde de este domingo. Dos mujeres fueron hospitalizadas por asfixia, se encuentran fuera de peligro

Un lamentable hecho sucedió esta tarde de domingo cerca de las 18 en el Barrio 25 de Mayo de la ciudad de San Isidro de Lules. Allí, una vivienda se prendió fuego por causas que aún se desconocen, y produjo la muerta de un hombre mayor de edad. Además, dos mujeres tuvieron que ser hospitalizadas.

Las primeras informaciones detallan que los vecinos fueron los primeros en salir en auxilio de la familia, mientras llamaban a los bomberos. Con baldes con agua, intentaban parar las llamas. Al mismo tiempo, informaban que un hombre de 85 años se encontraba en una habitación del fondo, los bomberos voluntarios llegaron hasta ahí, pero sus trabajos fueron en vano ya que no pudieron salvarle la vida.

Dos mujeres, que serían madre e hijas y residían en el lugar, tuvieron que ser trasladada con principios de asfixias hacía el hospital local, donde a estas se encuentran recuperándose y sus vidas no corren peligro, informaron fuentes policiales.

De la víctima solo trascendió su apellido, Castro, y que tenía 85 años. En el lugar trabajaron, vecinos, personal de Bomberos Voluntarios de esa jurisdicción y de la Policía de Tucumán, Guardia Urbana local, policía de la Comisaria de Lules y el 107. 

Con info de monterizos.com

 

 

_

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios