Jueves 30 de Junio de 2022

  • 8.9º

POLICIALES

7 de febrero de 2022

Imputaron a la pareja de delincuentes que asaltó a una mujer taxista

Estarán con prisión preventiva por 30 días. Interviene la Unidad Fiscal de Flagrancia I del MPF

En una audiencia multipropósito que se llevó a cabo el viernes último, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, a cargo de Carlos Picón, imputó a una pareja que asaltó a una mujer taxista el pasado jueves 3 de febrero. En la audiencia, el auxiliar de fiscal, Gabriel Veglia, en representación del titular, formuló los cargos por el delito de robo agravado con arma en grado de tentativa y solicitó la prisión preventiva por 30 días, para ambos. Plazo que fuera validado por la jueza actuante.  

El pasado jueves 3 de febrero, a las 17:00 horas aproximadamente, en avenida Néstor Kirchner y Lincoln, una pareja de delincuentes, previa división de tareas que cada uno realizaría, ascendieron al taxi en el que se encontraba la chofer y le apoyaron un cuchillo en su cuello con el propósito de apoderarse de bienes ajenos, entre ellos, su billetera que contenía una tarjeta de crédito, DNI, carnet de manejo y la suma de $4610. 

Luego de lograr su cometido emprendieron la fuga por pasaje Vera y Aragón, donde a unos metros la víctima pudo dar aviso a personal policial, por lo que continuaron la persecución de los mismos, siendo el imputado masculino reducido en un pasillo al ingreso de un conventillo y la imputada en calle Juan B. Terán y Florida, momento en que indicó donde había arrojado las pertenencias de la víctima. Posteriormente, la mujer fue trasladada a la Brigada Femenina, mientras que el sujeto a la Comisaría VIII.

Desde la Fiscalía se informó que ambos imputados cuentan ya con una condena de cumplimiento condicional. Y en caso de ser encontrados nuevamente culpables, la pena será efectiva, porque se revocará la condicionalidad de la pena anterior.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios