Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 7.3º

POLICIALES

7 de febrero de 2022

Femicida prófugo: Ofrecen un millón de pesos de recompensa para dar con el paradero de Jorge Martín Lemos

El Ministerio de Seguridad solicita información que conduzca al arresto de Jorge Martín Lemos, imputado por homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece un millón de pesos de recompensa por datos para dar con el paradero de Jorge Martín Lemos, un hombre con pedido de captura desde septiembre de 2021, imputado hostigamiento, amenazas y homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa tras intentar matar a su ex pareja.

Lemos, de 25 años, está imputado por chocar con su camioneta al auto de su ex pareja, Laly Martínez Waltos, en un intento de femicidio.

La mujer denunció ante la Justicia las constantes agresiones que padeció por parte de Lemos y aseguró que día a día recibe en su celular mensajes de su ex pareja en los que le asegura: “Te voy a matar”.

Según las últimas informaciones aportadas, el hombre se habría ido a Paraguay, desde donde continúa amenazando y hostigando a la víctima.

El ministerio de Seguridad publicó los datos personales del prófugo y ofreció un millón de pesos de recompensa por información que conduzca directamente al arresto de Jorge Martín Lemos.

Lemos se encuentra imputado por diferentes hechos, todos enmarcados en el contexto de violencia de género - hostigamiento, amenazas, desobediencia y, homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa- , que se le imputan al nombrado en perjuicio de su ex pareja.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios