Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 7.3º

POLICIALES

8 de febrero de 2022

Fue atrapado cuando intentaba robar en el taller del Siprosa

Un hombre fue sorprendido mientras realizaba maniobras para el aire acondicionado de una oficina de los talleres ubicados en Italia al 1900

Con un rápido procedimiento policial realizado este lunes, personal policial de la División Patrulleros del 911 aprehendió a un hombre mientras intentaba robar un aire acondicionado de los talleres del Sistema Provincial de Salud (SIPROSA), en calle Italia al 1900.

Cerca de las 7 de la mañana, un equipo de la Dirección General de Prevención Ciudadana, a cargo de Juan Ibáñez, se dirigió a la zona a raíz de un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre una detención realizada por civiles tras un intento de robo. Al llegar al lugar descubrieron que personal de seguridad del establecimiento tenía reducido a un hombre al que habían sorprendido intentando robar la unidad exterior de un aire acondicionado de una oficina.

A pesar de que el sospechoso de 34 años opuso una tenaz resistencia, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 6°, por los uniformados Pablo Ferreyra y Juan Guerrero.

Tras el procedimiento, supervisado por Jorge Castro y Guillermo de Lugo, jefe y segundo jefe de la división respectivamente, se consultó con la Unidad Fiscal de Flagrancia III°, desde donde se dispuso que el sospechoso continúe aprehendido y a disposición de la justicia.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios