Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.7º

POLICIALES

8 de febrero de 2022

Dos menores quisieron asaltar a una mujer con una réplica de arma de fuego

Policías que circulaban por la zona persiguieron a los sospechosos, a quienes redujeron a pocas cuadras del hecho

Tras intentar robarle a una persona mediante amenazas con lo que aparentemente parecía un arma de fuego, fueron detenidos dos menores de 16 y 17 años en Lomas de Tafí.

Alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, un móvil policial de la comisaría de Tafí Viejo Centro circulaba por la avenida Jaldo del barrio Lomas de Tafí cuando fueron alertados por dos cadetes de deliverys sobre un intento de robo a una transeúnte por parte de dos hombres que se trasladaban a pie.

Ante la situación, los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos en la dirección indicada a partir de las descripciones brindadas, es así que luego de transitar algunas cuadras lograron observar a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

En el trayecto, uno de los perseguidos esgrimió un arma por lo que uno de los efectivos realizó un disparo disuasivo con posta de goma, lo cual provocó que ambos detuvieran la marcha, logrando reducirlos y trasladarlos a la dependencia policial.

Una vez en la comisaría, se constató que se trataban de dos menores de edad con domicilio en San Miguel de Tucumán. Desde la Unidad Fiscal de delitos Flagrantes de turno se dispuso que ambos sean trasladados al Centro de Admisión y Derivación (CAD) y que posteriormente entregados a sus progenitores. En tanto que, la réplica de arma de fuego quedó secuestrada.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios