Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.7º

TUCUMÁN

9 de febrero de 2022

Abren convocatoria para artistas

Fernando de La Orden, director de Cultura de la Municipalidad de Yerba Buena, habló en La Gran Mañana, sobre la convocatoria que llevan adelante para artístas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Yerba Buena abre la convocatoria para todos los interesados que deseen proponer algún estilo de espectáculo artístico para integrar la agenda anual de La Casa de la Cultura.

Por este motivo Fernando de la Orden, director de Cultura, dialogó con La 97.1 Tucumán, para explicar de que se trata la misma. "Cada apertura del año hacemos una convocatoria para todos los artistas de la provincia. La sala de la Casa de la Cultura se convirtió en un lugar único. El llamado es virtual. Las puertas están abiertas para todos", señaló.

La invitación se hace extensiva a las diferentes áreas de expresiones culturales como: Teatro, música, stand up, danza, exposición de arte, ciclos de cine, entre otras propuestas para formar parte de las actividades anuales del espacio cultural municipal 2022.

"Si bien solicitamos datos de los integrantes, no tenemos la intención de que alguien no se pueda presentar, hemos tenido teatro para niños, el año pasado hemos tenido presentaciones de danzas clásicas, no pretendemos filtrar a nadie, es un espacio abierto para todos", aseguró el funcionario.

Quienes deseen presentar sus proyectos o propuestas deberán postularse por medio del siguiente formulario: https://linktr.ee/ybcultura . Ante dudas o consultas, comunicarse al 0381-4533623 o por e-mail a cultura@yerbabuena.gob.ar

"Sumamos algo importante que es la difusión de los espectáculos, es muy importante para los que están empezando, para que tengan la posibilidad de expresarse sin tanto costo económico", comentó de la Orden.

En cuanto a la actividad de la Casa de la Cultura, indicó que en marzo comenzarán con los casi 30 talleres que brindan.

A nivel personal "con Miguel Marengo hemos tenido un fin de año muy productivo, este sábado estamos viajando a Salta, contentos porque se está activando, y tenemos el proyecto de un disco para este año", concluyó.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios