Domingo 26 de Junio de 2022

  • 10.7º

INTERÉS GENERAL

9 de febrero de 2022

Vecinos juntan firmas para rechazar a Hugo Moyano y su familia

Sucede que la familia del gremialista busca alquilar una casa en un country, pero los vecinos se niegan a recibirlos. La propiedad está valuada en 5.000 dólares mensuales

Hugo Moyano volvió a estar en el centro de la polémica después de que intentará alquilar una mansión en el Club de Campo Abril, un exclusivo country que está ubicado en la localidad de Hudson, en el partido de Berazategui.

La solicitud la presentó la esposa del sindicalista, Liliana Zulet, para alquilar una propiedad que tiene un valor mensual de 5.000 dólares. Sin embargo, para ingresar al lugar, es necesario conseguir la aprobación de la Subcomisión de Admisión que depende del Directorio del Club.

Es por esto, que dentro del barrio cerrado, una vez que comenzó a circular el rumor de la posibilidad de que los Moyano tengan un lugar dentro del lugar, los vecinos decidieron exponer su desacuerdo a un posible ingreso.

En una carta que fue enviada al Directorio, los encargados del ingreso, apuntaron: “Nos encontramos muy preocupados por el fuerte rumor que da por hecho la presentación de una solicitud de admisión por parte de la familia Moyano de alquilar una propiedad en nuestro club”.

“Al respecto, queremos dejar asentado nuestro total repudio y absoluta negativa a la admisión de dicha familia en nuestra comunidad. Consideramos sumamente que nuestra voz sea escuchada en un caso tan sensible como este”, agregaron.

Cómo es la casa que quiere alquilar la familia Moyano en Hudson

El líder de Camioneros busca alquilar una propiedad que tiene un valor mensual de 5.000 dólares, mientras el Directorio define si permite o no el ingreso al Club Abril.

Según contó el medio Data Clave, la propiedad a la que apunta el presidente de Independiente, está “desarrollada en dos plantas, muy espaciosa, luminosa y bien distribuida”. Además, tiene una galería, piscina y parque.

La casa cuenta con siete habitaciones, tres que tienen baño en suite, dos terrazas con vista al golf y calefacción por losa radiante. Todo esto está distribuido en una superficie de 500 metros cuadrados.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios