Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.7º

TUCUMÁN

10 de febrero de 2022

"El presupuesto de la Fiesta del Queso debe volver a la gente"

Ante la suspensión de la Fiesta del Queso, que se desarrolla en Tafí del Valle, concejales de ese municipio piden que se otorgue un subsidio para aquellas personas que iban a estar en el festival

Este jueves en La Gran Mañana, en La 97.1 Tucumán,  la presidente del Concejo Deliberante de Tafí del Valle, Sonia Saavedra, se refirió al anteproyecto que realizaron junto al concejal, Juan Carlos Rivadeneira, ante el ejecutivo municipal por la suspendión de la Fiesta Nacional del Queso en la provincia. Solicitan subsidio para quienes participaban de la misma.

"Se había autorizado el presupuesto para la fiesta el año pasado, también para la fiesta de la chuscha, turismo entre otras actividades", manifestó Saavedra.

Además agregó: "Sugerí que se le otorgue un subsidio no reintegrables para los músicos, ballet, emprendedores, agrupaciones gauchas, sabemos del esfuerzo de lo que hicieron, está presupuestado, ellos realizan inversiones".

"No hay diálogo, somos todos del mismo partido, pero a veces pareciera que somos útiles para ciertas cosas y ocasiones", señaló la edil, al ser consultada por la relación que mantiene con el intendente Francisco Caliva.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios