Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.7º

POLICIALES

10 de febrero de 2022

Monteros: Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

Efectivos de la Unidad Regional Oeste que cumplen funciones en la comisaría de esa ciudad realizaban tareas investigativas cuando lo divisaron en la vía pública y lo aprehendieron

Un hombre de 43 años fue detenido este miércoles en el departamento Monteros acusado de abuso sexual con acceso carnal. Los efectivos de la Unidad Regional Oeste que cumplen funciones en la comisaría de esa ciudad realizaban tareas investigativas cuando lo divisaron en la vía pública y lo aprehendieron.

El subcomisario Mario Delgado, jefe interino de la Comisaría de Monteros, informó que el martes el juez Marcos Javier Núñez Campero emitió la medida privativa de libertad, por lo que se desplegó una búsqueda intensa del acusado a cargo de un equipo conformado por uniformados.

Cuando ese equipo realizaba recorridos y tareas investigativas este miércoles por la mañana en diferentes localidades del departamento Monteros, lograron divisar al sospechoso de 43 años en las calles de un paraje conocido como Parada de Soria, en la localidad de León Rouges.

El hombre fue reducido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género del Centro Judicial Monteros para que se determine su situación.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios