Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.7º

TUCUMÁN

10 de febrero de 2022

Mejoraran el sistema de monitoreo de la provincia

En la reunión se planteó cómo será la selección de los puntos estratégicos en los que se colocarán las cámaras de seguridad

Por disposición del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, junto al personal policial de diferentes jurisdicciones de la provincia, en la mañana del miércoles se llevó a cabo una junta protocolar con el objetivo de revisar y mejorar sustancialmente, el sistema de protección y monitoreo, de cada una de las cámaras de seguridad en San Miguel De Tucumán. 

La reunión fue de carácter organizativo y tuvo la participación del subsecretario de Seguridad, José Ardiles; el asesor del Ministro, Manuel Martinez Zuccardi; la subsecretaria de Control de Gestión, Emilia Tarifa, autoridades las diferentes comisarías y representantes de inteligencia. 

En la reunión se planteó cómo será la selección de los puntos estratégicos en los que se colocarán las cámaras basándose en el conocimiento de las zonas de los jefes de cada jurisdicción y comisarías. Al respecto el subsecretario de seguridad, José Ardiles, recalcó: “En principio son 500 cámaras, algunas ya  fueron colocadas en distintos sectores del microcentro y aún resta concretar la instalación que seguirá su curso en las diferentes jurisdicciones”.

"El objetivo es que las cámaras no sean vandalizadas y sean efectivas al servicio de la comunidad para así bajar los índices de delitos”, enfatizó. 

Dentro de las premisas del encuentro, Manuel Martínez Zuccardi, asesor del Ministro de Seguridad, destacó: “El objetivo es analizar la instalación de las nuevas cámaras de seguridad que se están proyectando desde el nuevo centro de monitoreo de la provincia y de darle mayor eficiencia”.

En los próximos días se prevé una nueva reunión conjunta con la comisaria, sexta, séptima, octava, novena y décima para continuar con el relevamiento y determinar tácticas futuras.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios