Jueves 30 de Junio de 2022

  • 8.9º

ESTADIO97UNO

11 de febrero de 2022

El uno por uno de la derrota de Atlético en el debut ante Sarmiento

El partido se definió por la jerarquía de Lisandro López que aprovechó una desatención del fondo Decano y la mando al fondo de la red. Por momentos se vio la mano del DT. Atlético tendrá revancha el martes ante Platense por la 2da fecha de la Copa de la Liga Profesional

Los once elegidos por el Vasco para el debut

Tomás Marchiori (6): Cada vez que fue probado respondió bien. Se enfrentó a Lisandro López -con pelota y tiempo para definir por arriba-, no tuvo responsabilidad en el gol de Sarmiento.

Martín Garay (5): Fue salida permanente por derecha, mostró vocación ofensiva, está claro que fue su primer partido, deberá ajustar la finalización de jugadas en ofensiva.

Nicolás Thaller (4): Erró más de lo que acertó, valentía para salir jugando desde abajo, aunque no mostró seguridad. Quizás la llegada de Bianchi jugó en su cabeza. Perdió contra Torres en la jugada que derivó en el gol de Sarmiento. Deberá aceitar movimientos con toda la defensa.

Marcelo Ortiz (5): Fue amonstado a los 30 del primer tiempo. Jugó condicionado, ganó cruces y despejó varias. Junto a toda la defensa, se durmieron en el gol de Sarmiento, cuando reaccionó ya la tuvieron que buscar al fondo de la red.

Gabriel Risso Patrón (5): Alternó buenas y malas, puede aportar mucho más a la hora de defender y atacar. Sin embargo, no pasó sobresaltos en defensa. Está claro que es el primer partido de la temporada y va a mejorar.

Nicolás Laméndola (6): Tuvo algunas participaciones que le permitieron mostrar su talento, picante y encarador, se mostró siempre e intentó y ganó en el uno contra uno, por momentos no tomó buenas decisiones. Es joven pero ya está para ser titular.

Guillermo Acosta (5): Con la entrega de siempre, pero impreciso. Por momentos estuvo muy solo en medio, sobre todo al momento de defender. Salió cansado. Casi llega al gol en una jugada preparada.

Joaquín Pereyra (3): Comenzó bien y terminó muy mal. Intentó darle buen destino al balón, se perdió en el complemento cuando el equipo lo necesitaba. La pretemporada le pasó factura y termino todo dolorido.

Ramiro Carrera (6): Confirmó que es fundamental para Atlético. Conformando la ofensiva, buscando asociarse, siempre intentando jugar. Tuvo una chance clara con un remate de media distancia que el arquero rival descolgó de un ángulo.

Leonardo Heredia (3): Otro fundamental para el equipo, apareció en pequeños pasajes del partido. Fue el socio que le faltó a Carrera, puedo dar mucho más. Demostró su calidad y poder ofensivo que el Vasco es el encargado de recuperar.

Franco Coman (4): Jugó por las bajas por Covid en el plantel. Mucho esfuerzo y comprometido con el equipo. Muy solo arriba, no fue abastecido. Le sirve para sumar minutos, ganar en confianza, roce en Primera División. Tuvo una chance; deberá esperar su chance y estar listo para mostrar todo su poder de gol.

Imagen

Los que ingresaron desde el banco 

Gastón Gil Romero (4): Entró por "Bb" Acosta y se ubico como volante central. Le costó entrar en juego, sin emgargo se mostró ordenado y pidió la pelota en salida.

Renzo Tesuri (4): Ingresó por "Chueco" Laméndola. Jugó de volante por la derecha, con ganas pero impreciso. Un jugador que desde la temporada pasada pide pista y que el hincha quiere ver.

Ramiro Ruíz Rodríguez (4): El juvenil delantero Decano no pudo desplegar su repertorio: velocidad, potencia y definició, tuvo su oportunidad para igualar en un mano a mano, pero no definió bien. 

Ignacio Maestro Puch: (-): Hizo su debut jugando un puñado de minutos.

 

_

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios